Un colchón está diseñado para brindar comodidad y soportar al cuerpo mientras se descansa o duerme. Generalmente, se coloca sobre una base o somier. Está compuesto por diferentes capas de materiales como espuma, muelles, látex o una combinación de ellos. La función principal de un colchón es distribuir el peso corporal de manera uniforme, mejorar la alineación de la columna vertebral y aliviar puntos de presión para garantizar un sueño reparador. Su firmeza y características pueden variar según las preferencias y necesidades del usuario.
Los colchones para bebés suelen estar hechos de materiales que no provocan alergias, como espumas certificadas o fibras naturales. Además, muchos tienen cubiertas impermeables para protegerlos de derrames y facilitar la limpieza.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.