Sillas  para que los nuiños coman mejor.

Las tronas o sillas para bebés para comer son asientos especialmente diseñados para que los niños pequeños puedan sentarse de manera segura y cómoda a la hora de las comidas. Están diseñadas para brindar estabilidad y seguridad mientras el bebé está en la mesa familiar.

Altura ajustable: Muchas tronas permiten ajustar la altura para adaptarse a diferentes tipos de mesas o para acercar al bebé al nivel de los adultos.

Bandeja extraíble: Casi todas las tronas cuentan con una bandeja en la que se coloca la comida. Esta bandeja suele ser extraíble para facilitar la limpieza y en algunos modelos, también ajustable en profundidad.

Asiento acolchado: Para mayor comodidad del bebé, el asiento está acolchado, con materiales fáciles de limpiar como el plástico o tejidos impermeables.

Respaldo reclinable: Algunas sillas permiten ajustar el respaldo, ofreciendo diferentes posiciones (recta para comer o algo inclinada para descanso o lactancia).

Arnés de seguridad: Un elemento fundamental es el arnés de seguridad, que generalmente es de 3 o 5 puntos para asegurar al bebé en el asiento y evitar caídas o movimientos bruscos.

Base amplia y estable: La base de la trona suele ser amplia para ofrecer estabilidad y evitar que se vuelque. A veces tiene patas antideslizantes o ruedas con freno para facilitar su movimiento sin comprometer la seguridad.

Existen modelos conocidos como tronas evolutivas que crecen con el niño, adaptándose a diferentes etapas de su desarrollo. Algunas pueden convertirse en una silla baja o en un asiento infantil para mesa, prolongando su uso hasta que el niño es más grande.



 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.